L-J: 9.00 a 13.00 – 15.00 a 18.00 y V: 9.00 a 13.00

La Secretaría del Centro tiene su horario de atención al público de L-J: 9.00 a 13.00 – 15.00 a 18.00 y V: 9.00 a 13.00 horas durante todo el curso escolar.

Está atendida por un equipo administrativo, especializado en el trato a las familias, y es el lugar donde encontrar toda la información necesaria para aprovechar al máximo las muchas ventajas que ofrece nuestro Colegio.
Aquí se tramitan las matrículas, becas de transporte y comedor, ayudas de libros, inscripciones en actividades extraescolares, los expedientes del alumnado y toda la documentación referida al personal del Centro, así como solicitud de atención en Tutoría, etc.

Dado el volumen de trabajo, procuramos agilizar al máximo las tareas informando puntualmente a las familias. Por eso conviene leer con detalle la información que enviamos a casa y, al presentar una solicitud, traer completa la documentación que se pide. Gracias por colaborar, porque es en beneficio de todos y todas.

error: ¡ Nuestro contenido está protegido !