Museo Contemporáneo del Puerto de la Cruz

El Museo de Arte Contemporáneo del Puerto de la Cruz invita al Colegio Virgen del Mar a realizar una exposición colectiva de alumnos

Museo contemporáneo Puerto de la Cruz

El Colegio Virgen del Mar ha sido invitado por el Museo de Arte Contemporáneo del Puerto de la Cruz para realizar una Exposición Colectiva de Alumnos, dentro de una actividad que el Departamento de Plástica de este centro viene realizando a lo largo del Curso en consonancia con el Museo de Arte portuense. Desde el día 17 hasta el 25 de junio, los alumnos que forman parte de esta Exposición Colectiva, montada por el Departamento de Arte del Colegio Virgen del Mar, expondrán sus obras.

La inauguración de esta Colectiva del Virgen del Mar será el próximo viernes a las 18,00 horas y al acto de apertura está invitada toda la Comunidad Educativa del centro. Los alumnos que forman parte de la Colectiva que estará allí expuesta pertenecen a los cursos de 1º y 3º de la ESO, así como 1º de Bachillerato.

Conferencia del profesor Juan Matos

De igual forma, el lunes día 20, de 17 a 18 horas, el profesor de Plástica del Colegio Virgen del Mar, Juan Matos Capote, ha sido invitado a dar una conferencia sobre la exposición con motivo del “Día de los Museos”, nuevamente, en la Sala de Arte Contemporáneo del Puerto de la Cruz..