IPNA-CSIC convenio

El Colegio Virgen del Mar, durante el curso 2014-2015, comienza a participar en diferentes actividades organizadas por el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología (IPNA), perteneciente al Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Tras esa primera experiencia, se inicia la firma de un convenio que desde este curso 2015-2016 permite al Colegio Virgen del Mar formar parte de un interesante proyecto de investigación a través del cual los alumnos de 3º y 4º de Secundaria participan en una serie de actividades de ámbito científico, proyectadas por el IPNA-CSIC. De la misma forma, los alumnos de Bachillerato completan su formación de aula en los laboratorios del IPNA-CSIC a través de este proyecto.

Se trata de una iniciativa que constituye parte del ideario de nuestro centro, “hacer que el alumno aprenda en su día a día, con el mundo que le rodea, con la sociedad en la que vive”.

A continuación momentos de nuestros alumnos en diferentes actividades de laboratorio en las instalaciones el IPNA-CSIS, situado en el Campus de Ciencias de la ULL.

Para más información acerca del CSIC puede visitar su página web desde la siguiente imagen:
logo-csic

error: ¡ Nuestro contenido está protegido !