Graduación de 4º ESO en el Colegio Virgen del Mar

El Viceconsejero, Juan Manuel Santana, preside la Graduación del 4ª ESO en el Colegio Virgen del Mar

Graduacion-2

El Viceconsejero de Educación y Universidad del Gobierno de Canarias, Juan Manuel Santana, presidió la Graduación de 4º de la ESO del Colegio Virgen del Mar. Durante el acto Santana se dirigió a los alumnos, exponiéndoles la necesidad de la continuidad de su formación, aunque cierren una etapa con la finalización de la Secundaria. “Es necesario seguir formándose y tomar el camino del Bachillerato o la Formación Profesional, siempre con el ánimo de seguir adquiriendo conocimientos”.

De la misma forma, recordó a los nuevos Titulados que Canarias necesita de jóvenes como ellos, con espíritu de “crecer y formarse para poder desempeñar las distintas profesiones que el Archipiélago requiere”. Finalmente, destacó “la necesidad de la apuesta por el bilingüismo que está haciendo este Colegio y que sigue la tendencia que quiere promover el actual Ejecutivo Regional”.

Graduacion

El director del Colegio, Manuel Chinea, también se dirigió a los nuevos Titulados informándoles de la Concesión de la Medalla de Oro de Santa Cruz, que se ha otorgado al Virgen del Mar, y de la que “esta nueva promoción especialmente es partícipe, dado que el Colegio ha sido reconocido como merecedor de dicho galardón justo el año en el que ustedes titulan”.

En el siguiente enlace puedes ver todas las fotos.
Álbum Graduación 4º ESO 2016