Comedor

Comida casera, menús celíacos, dietas temporales...

Nuestro comedor se encuentra en el ala principal del edificio del Colegio, en el mismo nivel del patio central, de tal forma que el acceso al alumnado sea lo más seguro y cómodo posible, preparado con rampas que facilitan la accesibilidad para niños con alguna deficiencia física, totalmente habilitado para la función que desempeña, preparar las comidas y dar el servicio correspondiente a todos los alumnos y personal del colegio.

El servicio de Comedor Escolar se desarrolla, en diferentes turnos, desde las 12:15 horas hasta las 14:30. Este es un servicio que además del meramente alimentario cumple con el objetivo educativo de “Aprender a Comer” y para ello contamos con profesores y cuidadores especializados que se encargan de esta labor. El colegio cuenta con cocina propia en la que se elabora un menú variado y equilibrado, adaptado a las edades de los alumnos. Cumplimos estrictamente con todas las garantías higiénico-sanitarias tal como establece la normativa vigente al respecto.

TODOS LOS PLATOS SE ELABORAN EN NUESTRAS COCINAS.

Incluimos menús para celíacos y dietas alimentarias temporales.