El pintor Freddy Hernández elabora un mural multitemático en el Colegio Virgen del Mar.

Durante las dos últimas semana del Summer Camp del Colegio Virgen del Mar, el punto estrella fue la elaboración de un mural multitemático, dirigido por el conocido muralista Freddy Hernández Chinea.

Con la ayuda de distintos alumnos de secundaria que han participado en este Campus, ha desarrollado un mural que adorna desde el pasado mes de julio el muro principal de las canchas del Colegio Virgen del Mar. Los motivos elegidos por Freddy han sido los naturales, especialmente el mar y la defensa del medioambiente. Los tonos azules y distintas gamas vivas llaman la atención y ponen de manifiesto el excelente trabajo de Freddy Hernández y el grupo de chicas y chicos que han dedicado parte de las mañanas del Campus a elaborar esta obra de arte urbana.

error: ¡ Nuestro contenido está protegido !