Más de 200 niños se refrescan en inglés con el Summer  Camp 2016

Desde el 23 de junio hasta el viernes 29 de julio, más de 200 niños, han participado en las actividades diarias del Summer Camp 2016, la nueva edición del Campus de Verano que organiza el Colegio Virgen del Mar  todos los cursos por estas fechas. Concretamente en esta edición 2016 nuevamente el inglés ha sido el idioma que ha timoneado todas las acciones llevadas a cabo. Talleres de manualidades. Deportes alternativos (Frisbee, Indiacas, Badminton), Baloncesto, Voley-bol, Balonmano, Patinaje, Hockey, Beisbol, Psicomotricidad y Pre-deporte, Baile, expresión corporal, Jimkana, Ajedrez, Ping – Pong, Iniciación a la Natación, Castillos Hinchables y Fiesta de la Espuma.

El colofón final lo ha puesto el Festival Final del Campus, con los Payasos, magia, animación y diversión a raudales que se dio cita en la cancha acondicionada para recibir a los reyes de la alegría que hicieron pasar una cierre de mañana genial a grandes y pequeños, con la participación de muchos padres que se dieron cita en este encuentro de la risa.

 

Summer Adventure Camp 2016

Nuevamente  el Summer  Adventure Camp también ha vuelto a llevar a un grupo de intrépidos jóvenes, de entre  12 y 16 años adentrarse, a través del inglés, en múltiples actividades donde la aventura es el centro. Escalada. Surf – Pádel Surf, Tiro con Arco – Tirolina, Paint Ball, Kayak, Paseo a Caballo, entre otras muchas actividades han sido el deleite de un grupo de chicas y chicos de Secundaria, que han disfrutado de un comienzo de verano donde el compañerismo y la diversión han ido juntos de la mano.

Su cierre del verano ha sido recreándose en el arte, dando color a través de la pintura a un enorme muro de la mano del célebre especialista en arte mural, Freddy Hernández Chinea, con el que han elaborado un enorme mural repleto de vida y motivos marinos que ahora preside el Patio del Colegio Virgen del Mar.

 

error: ¡ Nuestro contenido está protegido !