Seis alumnos participarán en abril en el Concurso Regional de Redacción de Coca-Cola.

El pasado jueves 25 de febrero los alumnos de 2 de la ESO visitaron durante la mañana las instalaciones de la fábrica de Coca-Cola, sitas en el municipio de Tacoronte. El motivo de la visita, como en cursos anteriores, conllevará ahora la preparación, por parte del alumnado de Segundo de Secundaria, de una redacción, de las que el Departamento de Lengua del Colegio seleccionará dos por clase, con el fin de que posteriormente los alumnos seleccionados participen en el certamen regional que tendrá lugar en abril en el TEA, organizado por Coca-Cola, durante la mañana de un sábado.

Los alumnos pudieron conocer también, durante la visita, el procedimiento de fabricación de esta conocida bebida refrescante, así como parte de la historia de esta empresa.

Visita Coca-Cola
Fotografía familia de los alumnos de 2 de la ESO con el profesorado durante la visita a la Fábrica de Coca-Cola.